Bienvenidos! a todos los fans de MIS PEZONES! un lugar de libertad donde expresar todo lo que sientes por ellos! Bexxxos. EroticaMónica

23.9.11

Pezones Azucarados...Su Historia


Un dia jugando en la cocina con un amigo comenzamos a sacarnos fotos y a mi se me ocurrió la loca idea
de poner azúcar en mis pezones
Alli nacieron...PEZONES AZUCARADOS! dieron muuuuucho que hablar, que decir, que criticar, jajajaja

pero como todos saben el carácter algo o mucho jodid...que tengo! NO ME IMPORTÓ NADA DE NADA
Asi que para todos los hombres que recién los conocen aqui va un post que sin duda
No podrán olvidar fácilmente! jajaja

Pezones Azucarados

















Gracias a todos los XXXamigos por sus mensajes y comentarios!



9 comentarios:

  1. Anónimo19:17:00

    Terminamos nuestra cena Moni y te pido algo dulce de postre. Ya vuelvo, me decís. Apagás las luces y en la penumbra te siento venir. Sigo sentado y te parás a mi lado. Susurrás a mi oído: acá está tu postre bebé. Abrís tu blusa y me ofrecés tu escote, que apenas cubre la mitad de tus pechos. Disfrutá corazón, me decís, y haceme gozar mientras comés el postre.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:22:00

    Me voy derecho al canal que forman tus pechos cuando se juntan. Hundo ahí mi lengua como si fuera una verga. Subo y bajo, entro y salgo. Tu piel es suave y blanca. Todo lo tuyo es abundante y natural y sabe como las mejores frutas. Todavía tenés el corpiño puesto; eso me excita más y vos también recibís mi lengua con los primeros gemidos y ronroneos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:27:00

    Ahora te sacás el corpiño y me ofrecés tus descomunales ubres completamente descubiertas. Comé todo corazón, me decís, con una calentura evidente y cada vez mayor. Me prendo de tus pechos, succionando los pezones y metiéndolos enteros en mi boca. Qué placer y qué sabor!!! Eso te digo entre chupada y chupada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:34:00

    Sigo chupando y te escucho decir, entre gemidos, "me parece que tenés baja el azúcar bebé". Sacás tus pechos de mi boca y vas a la mesa, allí los hundís dentro de un bol lleno de azúcar. "Ahora terminá tu postre". Los acercás a mi boca y empiezo a lamerlos y chuparlos otra vez. El azúcar y tu carne caliente, sumado a nuestra calentura y tus gemidos, son un cóctel explosivo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:39:00

    Mi verga está hinchada y muy mojada. Mientras te chupo los pechos llevás ahí tu mano, pasás el dedo por el glande y lo chupás. Yo sigo con el dulce de tus tetas, meténdolas cada vez más en mi boca. Ese chupeteo voraz empieza a excitarte más y más. Cada chupada mía te arranca gemidos que crecen en volumen.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:51:00

    Chupo cada milímetro de tus pechos. Nuestra calentura es tal que sacás mi verga, te sentás y empezás a cabalgar. Con mi verga en tu concha, sigo mamando tus tetas. Estás como poseída, tus pezones duros y dilatados, y mi verga más grande dentro tuyo. Estamos cerca y desesperada me decís: más fuerte bebé, chupá más fuerte y vámonos juntos. Eso me calienta más, intercalo lengüetazos y chupadas furiosas. Te siento cerca y te ayudo a moverte más rápido. Instantes más tarde explotamos en un vibrante orgasmo, que gritamos a todo pulmón. Luego, mientras limpiás con tu boca la leche de mi pija, pienso que el azúcar y el postre son lo más importante de nuestra dieta...

    ResponderEliminar
  7. Im pre sio nan tes comentarios relatos deseos sueños vivencias! para leerlos muy despacio y tambien estoy pensando en grabar un audio con ellos...gracias al fan de MIS PEZONES por este maravilloso regalo! bexxxos y por favor solo escribe un nombre como identificarte para el AUDIO que te dedicare. Bexxxos

    ResponderEliminar
  8. Gabriel20:11:00

    Soy Gabriel, hermosa. Adoro tus pechos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Gabriel gracias! y yo adoro todo lo que escribiste! bexxxos

    ResponderEliminar